Durante más de dos años hemos luchado duramente. Hemos viajado a muchas ciudades yendo a colegios, institutos, empresas y ferias para enseñar cómo cuidar y conservar la naturaleza.

 

Incluso viendo nuestro trabajo seriamente afectado por el COVID-19 nos hemos esforzado por adaptarnos y seguir adelante cada día.

Poco a poco hemos ido creciendo y creando una comunidad preciosa en nuestras RRSS y ahora necesitamos vuestra ayuda para poder hacer realidad la creación de la Reserva.

 

Las especies cinegéticas o dicho de otro modo: los animales considerados de caza, están muy desamparados y apenas unos pocos centros les ofrecen ayuda cuando la necesitan, pero al ser pocos y normalmente estar saturados no los pueden acoger. 

 

Diariamente nos llegan casos de animales salvajes que necesitan nuestra ayuda y cada vez se nos hace más duro decir que no podemos acogerlos por falta de instalaciones. Intentamos hacer todo lo posible por derivarlos a otros centros y gracias a nuestra formación podemos ofrecer protocolos de actuación adecuados a las personas que nos piden ayuda. Sin embargo, simplemente por ser catalogados cinegéticos la situación se complica y en la mayoría de los casos no tienen buen fin, pues por desgracia la eutanasia es su fin más común.

 

Aún así y pese a todas las dificultades hemos logrado salvar varias vidas, incluyendo a nuestros cuatro habitantes que actualmente viven gracias a la ayuda de unas personas que nos ceden un espacio a cambio de trabajo.

 

 

 

 

Imbolc & Sabbat

 

 

 

Ivar & Floki

 

AYÚDANOS A CAMBIAR ESTO

 

Por fin hemos encontrado un terreno perfecto en el que poder empezar a construir la Reserva, un lugar en el norte de España de más de 20H repleto de bosques y prados en el que poder dar cuidados y hogar permanente o temporal a estos animales salvajes que lo necesitan a la vez que podremos seguir con nuestra labor de educación ambiental, recibir voluntarios y realizar eventos solidarios relacionados con la conservación.

 

Si has llegado hasta aquí, probablemente seas un Hijx Del Bosque. Somos muy conscientes de que son tiempos muy difíciles para todos, pero cada ayuda por mínima que sea puede marcar la diferencia. Forma parte de esto y cambia su mundo.

 

Gracias por hacerlo posible y por apoyarnos desde el principio.

 

Un abrazo y recordad: STAY WILD

 

#SomosHijosDelBosque

 

 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a Crear la Reserva,  dona en nuestra campaña de Gofundme y consigamos el hogar que los animales necesitan.

↠ OTRAS FORMAS DE AYUDAR ↞

 

~ Formas de colaborar: https://www.reservahijosdelbosque.org/colabora/

 Asiste a nuestras formaciones y actividades: https://www.reservahijosdelbosque.org/actividades/

 Amadrina o apadrina a un habitante: https://www.reservahijosdelbosque.org/apadrina/

 Compra en nuestra tienda solidaria: https://www.reservahijosdelbosque.org/tienda/

EMPRESAS Y PROYECTOS COLABORADORES:


Desde el equipo de la Reserva os agradecemos vuestra ayuda para la creación de un hogar para los animales silvestres.