Aquí encontrarás las diferentes formas para ayudar a la creación de la Reserva.  Toda ayuda es necesaria y cada aportación económica o no ayuda mucho. Si todos nos unimos podremos crear la reserva mucho antes. ¿Quieres unirte a nuestra familia?

Hazte teamer


Con tan sólo un euro al mes puedes ayudar a crear la reserva. Un euro al mes no supone prácticamente nada, pero para el proyecto supone muchísimo.

 

Recuerda que: Mucha gente pequeña, en lugares pequeños haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo. Nosotros lo estamos haciendo.

 

Si entre todos nos unimos a esta iniciativa, la reserva podrá ser creada mucho antes.

Realiza un donativo en nuestra campaña de GoFundmE


Puedes realizar un donativo puntual en nuestra campaña de Gofundme .

 

Si tienes dudas sobre como hacerlo, puedes visitar nuestras historias destacadas en Instagram @reservahijosdelbosque y allí te explicamos como hacerlo paso a paso.

Realiza un donativo en nuestra cuenta bancaria


ES36 1491 0001 2130 0011 7113 TriodosBank

Utiliza  nuestro inicio solidario -GRATIS


Si utilizas nuestro inicio solidario, estarás ayudándonos económicamente de forma totalmente gratuita y segura para tí. Ya que cada vez que uses internet con nuestra página de inicio, donarán dinero a la reserva.

 

Es súper sencillo de utilizar, no requiere de instalación y puedes dejar de usarlo siempre que quieras.

 

 

 

 

Compra en tiendas HElpfreely -GRATIS


¿Sabes que existe una forma muy fácil de ayudarnos mientras compras online?

 

Lo único que tienes que hacer es bajarte nuestra HelpfreelyApp™ para tu navegador Chrome o Firefox y una parte de esas compras o reservas que hagas online pasará automáticamente a nosotros.

 

¡Además, es 100% gratuito! No pagarás nada de más-

 

Compra en nuestra tienda benéfica


Comprando en nuestra tienda benéfica estarás ayudando a crear la reserva, ya que todos los beneficios irán destinados íntegramente al proyecto.

Ayúdanos a realizar eventos benéficos


Puedes ayudar a la creación de la reserva organizando eventos. El límite lo pone tu imaginación.

Por ejemplo, puedes ayudarnos y organizar cenas, meriendas...(todo de origen 100% vegetal) organizar rifas solidarias, donarnos un poquito de tu arte... ¡Lo que quieras!

 

Escríbenos a reservahijosdelbosque@gmail.com y nos pondremos en marcha.

Difunde nuestra causa


El proyecto para la creación de la reserva es un proyecto muy largo y costoso, pero sabemos que entre todos lo conseguiremos mucho antes. Por ello es muy importante que difundáis el mensaje. Somos ya muchos Hijos del Bosque, pero esta familia debe seguir creciendo para que los animales salvajes tengan su hogar lo antes posible. Son muchas vidas las que se arrebatan cada día y en nuestras manos está el cambiarlo.

 

Si es con amor todo va bien, y en este proyecto hay todo el amor del mundo por parte de muchas personas y saldrá bien. Estamos seguros de ello.