Ivar & Floki

Dos patitos mullard que fueron rescatados con un par de días de nacidos.

 

Su historia es triste, ya que los estaban dando como premio en unas fiestas y la persona que los ganó pretendía que fueran una diversión para su perro. Por fortuna a dos de los tres patitos lograron rescatarles y actualmente viven con nosotros.

 

Podéis apadrinar/amadrinar a Ivar o Floki aquí

GISLI

Gisli es una patita muda que rescatamos de un parque en el que la habían abandonado hacía unas pocas semanas. Su estado era deplorable, ya que al no saber vivir en libertad estaba baja de peso y los patos residentes la habían atacado causándole una gran herida en la espalda que debido a la gran infección estaba repleta de gusanos.

 

Estuvo ingresada en el veterinario y tuvo que ser sometida a varias cirugías para poder curar la herida de su espalda. Además, tras la revisión del veterinario comprobamos que debido al pésimo estado de su plumaje había estado viviendo en una jaula, lo que había provocado que una de sus alas quedase con una lesión permanente.

 

Por suerte tras muchos días de tratamiento se pudo recuperar y ahora vive feliz. ¡Y no sólo eso! Se ha convertido en la líder del comando Patil .

 

A pesar de su dura historia es una pata muy cariñosa a la que le encanta el contacto humano,  escabullirse y robar la cama de los perros o colarse en el sofá.

 

Su nombre significa: Rayo de sol.

 

Podéis apadrinar/amadrinar a Gisli  aquí